Feliz año nuevo a toda la Congregacion de Tripley


Felicidades a todos les deseo que tengan el mejor año que han tenido hasta ahora espero y deseo de todo corazon que sean felices gracias por haber estado conmigo en este 2010, que esta a ley de horas para que se vaya. Que se la pasen bonito y esperen un 2011 lleno de sorpresas y Tripley viene por el lugar que le corresponde KOY claro si seguimos contando con su apoyo gracias en especial a toda mi familia, daniela (poni) mi BF (quien sabe si por siempre ja;) ), a Quique Carrreon el loco mas loco de mis amigos alguien que siempre estuvo al pendiente de todos los nuevos proyectos y siempre me apoyo,  Ami compa el Freshito Omar aquel que me enseño a decir «se ve coqueto», A mi mas grande amigo el incondicional ja Gerardo, a Lauurrraaa de Cabrera que a veces me despeinaba, a Pablo alias William que me acompaño al metro , a Moises que me ayudo con mi libro de ingles con su nivel pre-intermidate, a Neto que siempre contento puso la casa, a Monse que me uso y me tiro 😦 ja, al mejor amigo que alguien podria desear Andres y a todos pero todos los que visitaron el sitio o adquirieron soluciones en Lstyle o que simplemente me hablaron Gracias y nos vemos en el 2001 Yaaaaaaaaaaahhhhaaaaaaaaaaa 😉

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. enrique carreon
    Ene 01, 2011 @ 18:18:11

    a ver como esta eso de que soy el loco mas loco?

    Responder

  2. Dany
    Ene 04, 2011 @ 14:37:34

    Jaja yo creo q si por siempre!
    Jajaja aunq caigas en mis elaboradas bromas jaja
    se te qiere compadree!
    Atte: Daniela!

    Responder

Deja un comentario