Zoé en el Metropolitan


Y no es una gran noticia, ya que como muchos sabes el grupo de rock mexicano Zo’e, ya ha echo presencia de 4 de sus 10 fechas que estaran ofreciendo en el Teatro Metropolitan  de la Cd de México. Y bien como no era de esperarme asisti al segundo concierto que ofrecio.

Bueno el concierto dio inicio exactamente como marcaba la hora 8:50 y bueno fue una gran sorpresa ya que el grupo que dio presencia en el ecenario fue el grupo Le Barón que dejo claro que ellos estaban agradecidos con Zoe por la oportunidad de tocar en su concierto. Su presencia tuvo duracion de 5 canciones; y bueno el siguiente en escena fue el cantante del grupo Chetes, que de igual manera interpreto 5 canciones cerrando con una buena canciön titulada “Querer”.

El publico no se hizo esperar y aparecio el grupo iniciando su concierto tocando su mas reciente material “Musica de Fondo” que llevo un set list de todo el disco completo en el mismo orden. El concierto fue acompañado de buenos efectos y con la gran presencia de Denisse conocida tambien como Lo Blondo quien es la vocaliasta de el grupo Hello Seahorse. Sin duda alguna el concierto no pudo ser mejor, sonido bueno interpretacione excelentes; sin dudada alguna una gran noche, el concierto cerro con interpretacion de Denisse y Leon de la cancionde “Besame Mucho”  (Cancion conocida por todo mexicano) Que sin duda alguna la interpretacion hizo que todo el Metropolitan sonara como una sola voz :D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: