Delicioso


Nada como una deliciosa coca-cola, para despertar, saber que estas vivo, todos sabemos que nos hace daño, pero realmente no me importa, siempre disfruto de destapar esta bebida, escuchar su clasico sonido cuando la destapas en su presentacion de lata, (que en mi opinion es la mejor y mas deliciosa) tomarla entre mis dedos, el bonito contraste que formael color de mi piel y su fondo rojo, acercarla a mi boca, besarla, luego inclinar un poco la bella lata para luego sentir su burbujeante sabor, sentir como reccorre mi lengua, como se van ensuciando poco a poco mis dientes, para luego sentir esta sabrosa bebida en mi garganta, sentir ese indescriptible sabor, y despues, mostrar mi satisfaccion con gran y sonoro ¡eructo!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nomarlo
    Jun 02, 2011 @ 20:38:26

    mmmm que clase de comercial es este?

    Responder

  2. mocia
    Jun 03, 2011 @ 18:47:24

    que buen comercial pero la mejor presentacion es la de botella de vidrio es la mas rica!

    Responder

Responder

