9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Pahola
    May 15, 2011 @ 20:13:36

    OOOOOOO yo si puse mi numero u.u

    Responder

  2. karin
    May 15, 2011 @ 20:35:36

    jajajaja que tontos lo que han hecho, ya tengo varios de esos en mi perfil

    Responder

  3. henry
    May 15, 2011 @ 21:10:14

    :S una pregunta es que no entendi, xdd si eso escanial mi perfil funciona e_e????? o es
    un virus xddd

    Responder

  4. leslie
    May 16, 2011 @ 09:05:56

    pos nosomos tontos por que solamente es un juego y si otro gana dinero ,que nos interesa nonolos quita a nosotros o si y si fuera asi no va de mas regalar 1.20 eeeeeeee

    Responder

    • nomarlo
      May 16, 2011 @ 13:28:07

      Toda la razon, por el momento solo es “un juego” pero recuerda que la proxima vez ya podria ser pishing o cualquier otra modalidad de robo de datos

      Responder

  5. fafer
    May 16, 2011 @ 09:38:27

    acertado…

    Responder

  6. Dany <3
    May 16, 2011 @ 15:09:21

    ¿Me hará mas guapo? R= NO
    Jahajaajajajajajajaajajaha

    Responder

  7. JulioMata
    May 16, 2011 @ 17:04:21

    NO SE PREOCUPEN DE QUE LA PERSONA A LA QUE ACOSAN SE DE CUENTA DE QUE ERES TU UN PERVERTIDO CON ESAS CHINGADERAS QUE APARECEN EN EL FACE “”””””CUANDO USTEDES CREARON SU CUENTA Y LE PICARON ACEPTO LOS TERMINOS HAY DICE QUE NADIE PUEDE VER QUIEN SE METE A SU FACE ASI QUE SIGAN ACOSANDO A ESA PERSONA QUE MAS LES GUSTA “”””””””””

    Responder

  8. Maria Cristina Montani Fischer
    Jul 15, 2011 @ 17:17:21

    Deseo saber cuantas personas toman contacto, con mis comentarios, y con mi web.

    Responder

Responder

