Taringa demandado :@


Sin duda esta semana ha sido una semana negra para Taringa pues primero hace unos dias la pagina 4Chan amenazo con atacar Taringa segun porque los usuarios de Taringa robaban contenido de 4Chan es ironico que entre piratas se acusen de plagio. En realidad de sto ya no paso mas.

Pero ahora Taringa la web de la inteligencia colectiva acaba de recibir una demanda por 50 mil dolares de multa aqui la info completa:
La Justicia confirmó el procesamiento de los dueños del sitio web Taringa! por considerarlos «partícipes necesarios» del delito de violación a la propiedad intelectual, por la facilitación de descargas de material protegido. La resolución de la Sala VI de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, que además ratificó un embargo por $ 200 mil contra los dos propietarios, amenaza con poner en la superficie en la Argentina el debate acerca de los derechos de las obras musicales o cinematográficas, vigente en los países más industrializados.

Los camaristas entendieron que los administradores de Taringa! permitieron a través del sitio «que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares». Aclararon que la modalidad de publicar «posts» en la página remitía a «otro espacio de internet» desde el cual podía descargarse el material, pero destacaron que «justamente tal posibilidad la brindaba su servicio».

Para los jueces, los dueños de la web fueron «al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud, por lo que el convenio que exhiben para pretender exonerarse de responsabilidad no podrá ser tenido en cuenta».

Lo malo del asunto obviamente no es la multa, que es relativamente modica lo malo es lo que pudiera suceder a continuacion que seria el posible cierre de Taringa, o que se borrara todo su contenido warez, por si las dudas yo voy ir previniendo y voy ir haciendo “descargas de panico” mas vale prevenir que lamentar. Primero fue Limewire despues parecese ser que taringa que ya ocupaba un lugar en mi corazon no tan grande como el que ocupa Ba-k, pero bueno esperemos que no cierern Taringa. Por cierto hoy estaban vendiendo rosas de a $30, una estafa sin duda.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lighcr
    May 10, 2011 @ 07:53:08

    :O nooo Taringa no u.u

    Responder

  2. Moica
    May 10, 2011 @ 11:29:33

    Ojalá que no cierren taringa, tantas cosas buenas que descargue. Y si hoy suben todos los precios es un mal día para comprar en fin !Feliz día de las madres!

    Responder

  3. jesus
    Jul 09, 2011 @ 10:47:26

    chale chale ba-k es una mierda el mejor sitio de contenidos para mi es secreto…. en fin si desaparece taringa me da igual hay mejores sitios que ese

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: