Muerte y destruccion


Bueno, quizá esto atente contra el “Decálogo de Tripley” (próximamente) pero, era necesario que alguien os dijera algo de esto. Que si bien, el Internet, ha dejado cada vez mas obsoleta la televisión, si ese aparato que tienes en la sala, (para ser específicos, donde pasa la rosa de lupe),  os presento este video, que inicia con un buen mensaje, resaltando que la cooperación es la base del Internet, y si bien, pasa algún spot para venderte, y hacer propaganda a You Tube, en mi opinión es una gran idea, yo al igual que el, te invito a realizar videos, escribir en algún blog, o incluso ¡haz el tuyo!, coopera con la red, ten en cuenta que “En este mundo globalizado” donde “El conocimiento es del mundo”, y “La información es poder”, aquí en la red, donde todo puede pasar, los grandes cambios son producidos por gente común, aquí los grandes y gordos capitalistas no tienen poder sobre ti, solo eres tu y tu pluma, tu cámara, tu vos, contra lo que te molesta, o para expresar lo que te agrada, No seas un esclavo mas en el mundo del dinero, busca la felicidad, y es en Internet donde la encontraras.

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nomarlo
    May 09, 2011 @ 20:07:12

    Mira nada mas quien lo dice, para empezar lo dice el señor que se vendio a Google, no hay ningun problema en que gane dinero con su talento pero que no sea doble cara, sabes cuanta gente busca “como ganar dinero en internet” millones ese es el futuro, no el futuro utopico que planteas. Youtube hace rato que se hubiera venido abajo de no haber sido porque lo compro Google y aplico normas como las del copryright. Segundo el señorito que se queja de la norteamericanizacion del mundo y el es el vivo ejemplo de ello para empezar por su palabrita de cultura popera “hocho”. Podria seguir diciendo mas cosas pero no. Y si soy un ARDIDO

    Responder

    • dubnio
      May 09, 2011 @ 20:14:40

      Mmm si eres un ardido, quiza tengas un poco de razon, pero ¿Por que te molesta?, te aseguro que los que lean esto no tendran idea, pero yo se la verdad, se por que te ha molestado, y por eso lo publique, bastaria con el video pero… tenia que “justificar” la copia. Sea como fuere, ¿Por que no les dices la verdad detras de tu enojo? El proposito de todos los colaboradores de Tripley, vamos, quiza el futuro de YT sea diferente, sea tocado por manos capitalistas que tienen en sus manos un nuevo mercado que atacar, asi es quiero soñar que esto no sucedera, pero como todo, es producto del sistema capitalista, asi con mis ideales, terminare explotando al pueblo, y asi terminaras diciendo la verdad, y los oscuros propositos de tripley!!

      Responder

      • nomarlo
        May 09, 2011 @ 20:25:11

        Mmmm la razon de mi enojo es porque como te sentirias si llegas a tu casa y ves un poster del chico receta de cocina pegado ahi. Haber dime yo no dijo que este señor no sea grande que dijo grande inmenso pero dime ca&&& haber tu como te sentirias?

        Responder

        • dubnio
          May 09, 2011 @ 20:30:18

          Mmmm yo hablaba de explotacion y monopilio… pero el chico receta de cocina, aunque no lo meresca, por algo estara en poster, me sentiria mal, lo admito, pero si asi debe ser…

        • nomarlo
          May 09, 2011 @ 20:42:05

          Me acabas de herir profundamente, lo podria esperar de medio mundo menos de ti eres un %%%%%%%%%%%%%

  2. dubnio
    May 09, 2011 @ 20:46:40

    ¿Un que?, Sabes que mas tarde podras explotarlo!! por ahora es el chico del 5, y merece tener un poster!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: