Cuento [edit] III


Habia una vez un lugar escondido con grandes arboles verdes que solo permitian que pequeños rayos del gran sol llegaran al piso cubierto de hojas cafes caidas de los grandes arboles por donde caminaban en una bien organizada fila hormigas rojas cargadas de…

partes del rey de la selva, total cuando el rey cae todos lo pueden aprovechar desde los buitres hasta las hormigas, asi es la ley de la vida cuando un grande cae todos lo aprovechan en cambio cuando un pequeño cae nadie lo nota por eso siempre…………

…Siempre camino por ese sendero que comodamente conduce por lugares de reflexiones y conocimiento mientras ves caer a los grandes y leventarse a los pequeños que siempre con esfuerzo pueden levantarse y pisotear a su explotador solo asi se…

….sere feliz requiero que alguien me oprima porque cuando ya no tengo poder opresor me siento vacio porque no se que hacer con mi libertad porque solo quiero cambiar a los demas porque no me doy cuenta que el problema soy yo y por eso….

…por eso… espera ¿Que estoy pensando? mi libertad, es el bien mas preciado que tengo, la vida sin ella solo es una copa vacia que se llena con agua sucia y es bebida por aquel que la oprime, detras de mi mente hay un ideal, solo las ideas viven la revolucion…

las mismas ideas que han llevado a tantos a la merte ¿Dejare que me absorban? morire sin sentido o vivire como zombie lo que hare es……. Ya llegue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: