Edge se retira


Aqui el comunicado oficial:

 

Menos de una semana después de su exitosa defensa del título contra Alberto Del Río en WrestleMania XXVII, el World Heavyweight Champion Edge se ha visto obligado a retirarse de la competencia en el ring debido a una lesión. La inesperada noticia pone fin a una carrera excelsa dentro de la WWE que abarca 13 años y que consta de 11 reinados de Título Mundial.

La superestrella Rated-R había estado sufriendo adormecimiento y temblores incontrolables en los brazos y las manos. Esta no es la primera vez que Edge ha experimentado estos síntomas de nueropraxia. Una resonancia magnética administrado en el centro de Atlanta “Diagnóstico por la Imagen” el pasado lunes se envió al Dr. Joseph Maroon, un neurocirujano de renombre y profesor de neurocirugía en la Escuela de Medicina de Pittsburgh. Tras un cuidadoso examen de la resonancia magnética, se determinó que Edge nunca sería autorizado a competir de nuevo, y por lo tanto, se ve obligado a retirarse.

En 2003, Edge sufrió una fusión de dos niveles espinal de los discos entre sus C5, C6 y vértebras C7. Después de ser autorizado a competir, la superestrella Rated-R regresó al ring, lo que resulta en la estenosis de la columna vertebral, o un estrechamiento de la columna vertebral, por encima y por debajo de los discos de fusión. Esta reducción resultó en menos del líquido vital necesario para proteger la médula espinal. Los profesionales médicos no puede eliminar el borde de competir nunca más en la WWE ya que hacerlo podría resultar en parálisis o incluso la muerte.

By: Greg Adkins April 11, 2011

Y aqui el video donde hace el anuncio de su retiro en Mondat night Raw




Sin duda otro momento triste para el wrestling pero espero que algun dia se recupere de su lesion y pueda volver a un ring tal y como lo hizo Shawn Michaels, Gracias Edge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: