Atentados contra Gerardo Ortiz y El Coyote


La violencia en México no deja títere con cabeza, ni tan siquiera los artistas están a salvo. Las útimas víctimas fueron los gruperos Gerardo Ortiz y El Coyote, que sufrieron un atentado el pasado domingo.

 

Los cantantes ya se encuentran en Estados Unidos, donde se marcharon en busca de refugio y para salvar sus vidas y las de sus familias. Desde ahora, hasta nadie sabe cuando, trabajarán desde el otro lado de la frontera. “pienso quedarme un rato más acá donde me siento más seguro, porque desgraciadamente en México ya no nos dejan trabajar en paz”, afirmó El Coyote.

Atentado gruperosGerardo Ortiz, miembro del Movimiento Alterado, fue atacado tras su presentación en un palenque de Colima también la madrugada del domingo. Ortiz está bien y a salvo, según un comunicado de su compañía discográfica. “Les informamos que Gerardo Ortiz está bien físicamente, pero devastado y consternado. Espera que comprendan su pena”, se lee en el documento.

 

Según la discográfica, Ortiz está en California y se encuentra bien de salud. A través del Twitter del cantante se explicó que se encuentra físicamente bien y que, mediante la red social, “agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medios de comunicación”.

 

¿Hasta cuando durará toda esta espiral de violencia? Es una pena que la maldad de unos pocos empañen la grandeza y el orgullo de todo un país. Y es que, por lo general, los cobardes solo saben escudarse tras sus armas.

 

Fuente: Terra y Univisión

 

Foto. Univisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: