Fallecio Fabian el Gitano


Fuente:Superluchas.net

fabian el gitano

El día de hoy falleció Fabián el Gitano. La información con que contamos es que fue un asesinato en su casa, en la colonia del Valle. La policía acordonó el área y no se sabe quién fue el agresor o los agresores ni las causas que llevaron a este hecho.

Fabián el Gitano, de 41 años, alumno de Solar I, luchó para el CMLL desde inicios de la década pasada, incluyendo un breve periodo en el que trabajó enmascarado como Metro. El 18 de julio de 2010 perdió su máscara en la Arena México en una lucha en jaula al quedarse al final con Ángel de Oro.

En septiembre de 2004 ya había sufrido un atentado contra su vida, cuando recibió un balazo en la cabeza durante un aparente intento de secuestro en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México.

Descanse en paz Fabián el Gitano.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ramiro Delgado
    Mar 23, 2011 @ 14:49:36

    Que ojetadas la neta esque no lo puedo entender que no entienden las personas o animales que no existe una sola razon para matar a nadie la vida nos la dio dios por medio de nuestros padres y solo dios tiene el derecho de quitarnosla ni siquiera nuestros padres que fueron el instrumento para que nacieramos tienen ese derecho por eso yo detesto a esos seres malvados y sin alma pero mas que nada sin cerebro esos asesinos carecen de todo eso ni siquiera se han puesto a pensar en que el dia de mañana podria ser su padre su hermano o si misma madre la que muera asesinada porque el que a hierro mata a hierro muere descanse en paz el GITANO.

    Responder

  2. riqui
    Mar 27, 2011 @ 17:33:14

    yo creo que lo mataron pero en paz descanse y que castigue a los agresores

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: