Votacion Semana 10


  1. No – Alejandro Fernandez
  2. We are one – 12 Stones
  3. Chop suey – Sitem of a Down
  4. Chocolate -Jesse y Joy
  5. Living in a dream – Finger Eleven
  6. No te metas a mi facebook – Esteman
  7. Battery – Metallica & No me voy a morir – Belanova
  8. Por que te demoras – Plan b
  9. Prrm – Cosculluela ft Wisin &Yandel

Aqui la votacion para definir al 10mo clasificado:

Aqui su ganador: Bunbury




Su letra:

ya no puedo darte el corazón
iré donde quieran mis botas
y si quieres que te diga qué hay que hacer,
te diré que apuestes por mi derrota.

quítate la ropa, así está bien
no dejes nada por hacer
si has venido a comprarme, lárgate
si vas a venir conmigo, agárrate.

larguémonos, chica, hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
y no sé si nací para correr
pero quizás sí que nací para apostar.

sé que ya nada va ocurrir
pero ahora estoy contra las cuerdas
y no veo ni una forma de salir
pero voy a apostar fuerte mientras pueda.

larguémonos, chica, hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
y no sé si nací para correr
pero quizás sí que nací para apostar.

ya no puedo darte el corazón
perdí mi apuesta por el rock ‘n’ roll
es la deuda que tengo que pagar
y ya no tiene sentido abandonar
ya no tiene sentido abandonar
oh, oh, oh, no late el corazón.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. tu padre
    Mar 07, 2011 @ 07:23:26

    hijo, deja de hacer estas cosas, sabes que que nosotros te inculcamos sabiduria, valla curiosidades, mas sin embargo creo que esto no lo hace ni un niño con sindreme de down ,hijo, hasta luego

    Responder

Responder

