Acabo el amor entre Lucero y Mijares


Es oficial, el cuento de hadas entre los cantantes Lucero y Manuel Mijares ha llegado a su final. El interprete de “Baño de mujeres” informó a través de un comunicado su separación de la también actriz, después de 14 años de matrimonio.

En dicha carta menciona que fue una decisión que habían tomado hace algunos meses, pero que estaban esperando el momento indicado para darla a conocer, cuidando el bienestar de sus hijos. También deja entrever que todo se ha realizado en buenos términos y en paz, quedando entre ellos una amistad perdurable “por los lazos que forjamos durante este tiempo” escribió.

Además, expresó que “las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado”.

El mensaje termina agradeciendo el apoyo recibido durante todos estos años, pero también pidiendo consideración y respeto, porque han acordado no hacer comentarios ni dar entrevistas posteriores para hablar de su divorcio. Dicho texto va firmado con el nombre de los dos.

Con esta carta breve y sencilla se dan por terminados meses de suposiciones y notas amarillistas de las que era foco esta pareja, considerada una de las más estables dentro del medio artístico, debido al tiempo que llevaban juntos y la cantidad de problemas que lograron sortear.

Un amor de telenovela
En 1997, Lucero y Mijares protagonizaron uno de los acontecimientos mediáticos más importantes de la década, ya que su boda fue transmitida a nivel nacional y en Estados Unidos, además de ser los pioneros en dar exclusividad a un medio de comunicación en eventos de esta clase.

Pero su historia dio inicio años atrás, cuando en 1987 se conocieron durante el rodaje de la película “Escápate conmigo”, en ese entonces Manuel Mijares era considerado uno de los ídolos juveniles del momento, mientras tanto Lucerito, como se le llamaba en ese entonces a la actriz, gozaba de una popularidad avasalladora.

Fue hasta 1996 cuando durante un concierto, y después de haber interpretado a dúo la canción “Cuatro veces amor”, Mijares le da un anillo de compromiso a la “Novia de América”, comenzando así una historia de ensueño que culminaría en su enlace matrimonia en el Colegio de las Vizcaínas, donde se dieron cita destacadas figuras del medio artístico nacional.

En 2001 Lucero dio a luz a su primogénito José Manuel, después de un embarazo que fue llevado en total hermetismo. Cuatro años después llagaría a su vida su hija Lucero, completando el cuadro familiar.

Aunque desde el principio de su matrimonio eran constantes los rumores de una separación, no fue sino hasta su participación en la novela “Mañana es para siempre”, donde Lucero interpretó a la villana Bárbara Greco, cuando se comenzó ha hablar de serios problemas entre la pareja, debido a las candentes escenas que ella debía realizar al lado del actor Sergio Sendel, y que provocaban molestia en Mijares. También en algún momento se ligo sentimentalmente a Lucero con el actor Marcelo Córdova, algo que también fue desmentido.

Fuente:Rotativo.com y las menciondas en el texto

Pero el distanciamiento entre Lucero y Manuel Mijares comenzó hacerse evidente desde finales de 2010, cuando aparecieron imágenes de eventos familiares donde se ven lejos uno del otro.

Hace apenas unos días en una revista de espectáculos se dieron a conocer fotografías de Lucero y sus hijos en la playa, y se afirmaba que se encontraba en compañía del empresario Michel Kuri, con quien se le relaciona. La cantante de inmediato aclaró que se trataba de un viaje realizado con el matrimonio Henkel, padrinos de su hija Lucerito. EL UNIVERSAL

Diario Rotativo de Querétaro

Opinion personal: Una lastima que haya pasado esto pero pues asi es la vida ademas se veia venir yo lo supe desde que vi aquella nota en una Tvnotas de hace algun tiempo y lo confirme con aquel mensaje de unonoticias bueno asi es esto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: