Mexico vs Bosnia debut del Chepo de la Torre


Debuta hoy Chepo de la Torre en partido México vs. Bosnia

El Chepo de la Torre debutará hoy como técnico de la Selección Mexicana en el encuentro que protagonizarán el Tri y la selección de Bosnia en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

Hasta el momento el Chepo no ha dicho cual será su primerla alineación, ya que sólo permite ver los últimos quince minutos del entrenamiento de los seleccionados, cuando realizan rutinas de relajación.

La Selección ajusta los detalles del encuentro que debe ser perfecto, ya que no se permitirán errores durante la presentación en sociedad de su nuevo director técnico.

En cuanto a la alineación final, José de Jesús Corona se perfila como el meta titular, mientras que la zaga se conformaría por Iván Guti Estrada, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno y Carlos Salcid0.

Gerardo Torradö portará el gafete de capitán, además de ser de los escudos, mientras Israel Castro y Luis Pérez se disputan el otro sitio.

Pablo Barrera estará en 1 de las bandas, la otra sería Giovani dos Santos, aunque existe la posibilidad de que el futbolista del Racing de Santander acompañe al ‘Chicharito’ en la delantera y deje el sector izquierdo a Néstor Calderón.

Si el campeón del mundo Sub-17 juega como volante, Aldo de Nigris será la pareja del Chicharito.

Habrá que ver como se desarrolla la nueva alineación del Chepo de la Torre en el terreno de juego hoy contra Bosnia-Herzegovina, en el partido que iniciará en punto de las 18:00 horas, tiempo local.

Fuente: tiempo.com.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: