Marisol y el “Canelo” truenan


Hace unos días la conductora anunció el truene de la relación sentimental; ‘El canelo’ habla en exclusiva con Televisa Espectáculos

La conductora de deportes Marisol González le propinó noucat al boxeador Saúl “El canelo” Álvarez, directo al corazón, pues hace unos días la conductora anunció por una red social el truene de la relación sentimental y hoy “El canelo” habló en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre esta separación.

“Yo estoy muy contento, muy motivado, un nuevo comienzo en mi carrera y pues estoy enfocado en lo mío,  tú sabes que de un día para otro pueden pasar a los cosas, me siento muy bien como te digo y lo que tengo es la mentalidad fuerte, siempre la he tenido y salir adelante sobre todas las adversidades y estoy contento”, señaló el boxeador.

Esta noticia sorprendió al boxeador ya que como recordamos ya tenían planes de boda, sin embargo, asegura “El canelo” que ya era inevitable para que ninguno de los dos saliera lastimado.

“Fue algo que vimos los dos que a futuro nos iba afectar y pues decidimos mejor optar por separarnos. Fue un acuerdo, quedamos bien yo y ella y así es esto, hay que enfocarnos a lo nuestro y Dios sabe por qué hace las cosas… “.

Sobre la fractura sentimental lo cuestionamos para saber si uno de los motivos era el trabajo o alguna infidelidad de algunas de las partes a lo que respondió.

“Como te digo, no quiero entrar en detalles, no fue algo grave ni nada, ni mucho menos pero son cosas que a futuro nos iba a afectar un poco y por eso lo decidimos así. No fue por eso, fue por cosas de nosotros, no, no hubo ni celos, ni infidelidad ni nada de eso, nuestra relación siempre fue muy bonita, muy derecha y nunca fue nada de eso”.

Tras casi un año de noviazgo una boda en puerta y miles de proyectos para los dos, el noviazgo terminó, Marisol ya le regresó el anillo de compromiso y quedaron en buenos términos, pero podría la posibilidad de alguna reconciliación.

“No es definitivo, esto es definitivo y no va haber ninguna reconciliación y como te digo, es definitivo”, concluyó “El canelo”.

Fuente:esmas.com

Comentario personal: Yo si me sorprendi y pensar que hasta se iban a casar en este año…. pero asi es la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: