Kalimba detenido


El cantante está siendo procesado en estos momentos
Morelia, Michoacán.- Ramiro Cordero, vocero de la patrulla fronteriza de Ciudad Juárez, confirmó la detención del Cantante Kalimba en la Ciudad del paso Texas, por policías de esa Ciudad fronteriza con el Estado de Chihuahua.

El también ex integrante del grupo musical OV7, está acusado presuntamente, de violación a una menor de edad en un hotel de Cancún, Quintana Roo, por lo que le fue girada una orden de aprensión, liberada por un juez de la Ciudad de Chetumal.

Cordero, en entrevista con José Cárdenas, en el noticiario nacional de Radio Fórmula “Todas las Voces”, explicó, que fue al medio día de éste jueves, cuándo el prófugo de la justicia en México, fue detenido por policías estadounidenses, por los delitos de violación a las leyes de migración de los Estados Unidos.

El funcionario mexicano, señaló, que Kalimba, se encuentra en éste momento, en el Centro de Procesamiento Migratorio del Paso Texas, ubicado sobre la Avenida Juárez, del lado estadounidense.

“Está siendo en este momento procesado (Kalimba) y pueden pasar varios procesos. Es toda la información que tenemos ahorita y no sabemos que vaya a pasar con él, porque hay varias opciones, cómo cualquier otra persona que es detenida”, dijo Ramiro Cordero.

¿Cuáles son esas opciones?, preguntó el periodista y titular del espacio radiofónico.

Una de ellas, pedir su regreso a México y la otra es, pedir una audiencia ante un juez de migración de los Estados Unidos, respondió, el vocero de la patrulla fronteriza de Ciudad Juárez.

“El primer proceso del que hablé (solicitud de regreso a México), puede durar entre 12 y 24 horas y en el otro proceso, pueden pasar meses, años, pero no es posible determinar cuánto tiempo pueda pasar”, detalló Cordero.

Fuente:Mimorelia.com

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. luisa
    Ene 24, 2011 @ 12:59:43

    kalimba es inocente la chava es una caliente nada mas quiere sus 5 minutos de fama .

    Responder

  2. Pily
    Ene 24, 2011 @ 16:06:28

    Aunque la chica no sea modosita ……..eso no le da derecho a un hombre de violar y abusar , recuerden que aun dentro del matrimonio hay hombres que violan y no se Justifica , aun aunque una mujer se dedique a la PROSTITUCION …NO SE JUZTIFICA…..Y MENOS AUN SI ES MENOR DE EDAD ……aun aunque la chica lo haya consentido el simpe hecho de ser menor de edad es DELITO….yo creo que KALIMBA es culpable y ojala que el JUEZ no se deje COMPRAR por la televisora a la cual pertenece el cantante.

    Responder

    • nomarlo
      Ene 24, 2011 @ 18:14:56

      Como lo comenta luisa la chava en cierta parte si es responsable pero pily tiene toda la razon en decir que aun consentimiento es violacion por ser menor de edad, pero creo que se esta olvidando a los padres que tambien son culpables por permitir que su hija estuviera a altas horas de la noche, en un antro y trabajando de “edecan”

      Responder

    • Lalo Mills
      Ene 25, 2011 @ 19:10:44

      Muy bien dicho Pily, no por que la chamaca haya tenido sexo consensual quiere decir que no hay DELITO, por supuesto que lo hay, deberia saber el ZAMBO CAMBUJO del KALIMBA que con el solo hecho de tener sexo con una menor de edad es un DELITO, se le ve en la cara de &&&&& burlon como el ya sabe que no le va a pasar nada por que dicho sea de paso en este pais la JUSTICIA SE COMPRA, asi que ahora la bola de escuinclas dizque fans del %%%%% DEL KALIMBA que no mas hablan a lo pendejo, ya lo veran libre en unos dos meses o menos, cantando como si nada hubiera pasado, y ademas cuando lo entrevisten va a decir que “el si cree en la justicia mexicana, y que en su caso se hizo justicia” MALDITO NEGRO, por eso no los quieren deberias de regresar a el pais de donde son tus padres, haya donde todos son [Editado por ser demasiado obseno]

      Responder

  3. Laura
    Ene 25, 2011 @ 11:07:30

    Pues si, a lo mejor y si tuvieron relaciones sexuales pero con el consentimiento de Daiana y pues se nota que es una caliente porque inicio su vida sexual desde muy chica, y ha tenido un aborto.. No no Kalimba es inocente!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: