Dia de sorpresas visita de la “gaviota” y detenido el JJ


Hola miembros de la congregacion de Tripley hoy a habido muchas sorpresas por ejemplo:

Hoy por la mañana venia rumbo al trabajo de repente veo bastantes policias en la avenida principalmente de transito y con guantes blancos yo me preguntaba cual era la razon y despues de una extensa investigacion (vi en una combi el sig. mensaje lo transfiero tal cual “Bienvenida precidenta Azucena Olivares y Angelica Rivera de Peña” mi cara fue de😮 OMG “la gaviota” nos visitaba en naucalpan el evento acabo como a las 2:30pm (lo supe porque iban saliendo los acarreados del palacio)

La 2da fue que “cayo” el JJ presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas aqui la nota:

El 25 de enero de 2010, el jugador paraguayo recibió un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en el “Bar Bar”, al sur del DF.

Este martes fue detenido José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ“, presunto agresor del jugador paraguayo Salvador Cabañas, en la colonia Bosques de las Lomas en la delegación Miguel Hidalgo.

La madrugada del lunes 25 de enero de 2010, Cabañas recibió un disparo en la cabeza en el baño del “Bar Bar”, tras tener una discusión con el “JJ”, quien lo agredió para luego darse a la fuga con su cómplice José Barreto García.

Balderas Garza será presentado este martes a las 6 de la tarde por la Secretaría de Seguridad Pública federal en el Centro de Mando de la dependencia federal ubicadas en Iztapalapa.

Fuente: Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: