De ser culpable de violacion, Kalimba alcanzaría una pena de 25 a 50 años


CHETUMAL.- De acuerdo a las últimas modificaciones en el Código Penal de Quintana Roo, de ser culpable por el delito de violación Kalimba podría alcanzar una pena de 50 años sin derecho a fianza, lo anterior lo informó el juez segundo de los Penal, Daniel Farah Godoy.
La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ya solicitó la colaboración de a todos sus homólogos en el país para detener a Kalimba.
Daniel Farah Godoy señaló que en el caso del representante de Kalimba, Gerald Michel Manuel Aguila, este podría ser condenado a cumplir una sanción de 15 a 30 años en prisión.
El juez Segundo de lo Penal en Chetumal, sólo se limitó a informar de las posibles condenas en caso de que resultaran culpables, ya que a partir de que se consigna el expediente se le impone sigilo al caso.
Se logró averiguar que aún cuando Kalimba obtenga algún amparo, procederá su detención.
Fuente: yucatan.com
Comentario personal: No no no ahora si se las esta viendo negras el buen Kalimba pero que cosas de la vida tantas mujeres y se agarro a estas 2, aunque muy inocentes estas chicas  no son porque nadie las amenazo para que hcieran lo que hicieron con Kalimba.Ademas me da risa porque dice una de las chavas que subio a la habitacion de Kalimba a ¡¡¡”dormir”!!! ¬¬  si como no como decia un locutor en la radio a “a dormir a su casa” yo creo que pues las chicas van a conseguir lo que quieren que es dinero y no creo que Kalimba pise la carcel

Ustedes que opinan:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: