Feliz cumpleaños a “el pelusa” y a Edge


El dia de hoy, 30 de Octubre Adam Copeland mejor conocido en WWE como Edge, esta cumpliendo 37 años de edad.

Edge es 9 veces campeón mundial al obtener 4 veces el campeonato de la WWE y ser 5 veces World Heavyweight Champion, ademas de obtener cinco reinados como Campeón Intercontinental, 12 reinados como Campeón Mundial en Parejas, un reinado como Campeón de los Estados Unidos y 2 reinados como Campeón en Parejas de la WWE.

Fue ganador de la edición de King of the Ring en 2001, el primer ganador del Money in the Bank en 2005 y ganador de la más reciente edición de Royal Rumble (2010).

Actualmente es el contendiente numero 1 por el World Heavyweight Championship de Kane para el PPV WWE Survivor Series 2010.

Fuente:superluchas.net

Hoy tambien es cumpleaños del “pelusa” Diego Armando Maradona


El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, que ha cumplido 50 años, confesó que vive el “cumpleaños más triste” de su vida y que no lo celebrará pese a la insistencia de su familia.

“Es el cumpleaños más triste de mi vida. El que no quiero festejar”, dijo el ex entrenador del seleccionado en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo ‘Olé’.

“Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar”, expresó el ex técnico. “Me imaginaba con el buzo de la selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo”, manifestó.

Maradona dejó la “albiceleste” tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, luego de la derrota ante Alemania por 4-0.

El ex entrenador destacó el trabajo de su cuerpo técnico y elogió elogios para sus colaboradores. “Me hubiera gustado que de la misma manera lo interpretaran los jugadores. Pero tampoco hay que echarles la culpa. Se ve que les dieron un mensaje en la charla que tuvieron con Julio (Grondona) en Irlanda”, dijo.

“Aunque no les quiero caer porque ellos son el reflejo de lo que vos le das. Y si yo no les di lo que querían, es culpa mía”, admitió.

Maradona contó que después del Mundial habló “una vez” con Lionel Messi, a quien fue “un orgullo muy grande haber entrenado”.

“Que conmigo fue feliz, que no te quepa la menor duda… Yo lo entendí como nadie”, aseguró y criticó a su sucesor aún interino Sergio ‘Checho’ Batista.

“Dice que ahora Messi es feliz, es porque se disfrazó de Piñón Fijo (un payaso de la televisión argentina), porque el ‘Checho’ no puede hacer feliz a nadie. Que no me jodan. Yo respeto hasta que me faltan el respeto. A Lío, ahora que tengo tiempo, seguramente lo voy a ver a Barcelona y hablaremos como lo hicimos muchísimas veces en mi habitación, mano a mano los dos”, indicó.

El ex jugador, campeón en el Mundial de México 1986, comentó que a Messi “le pasaban las cosas” que le pasaron a él durante su época de futbolista.

“A nivel familiar, en los partidos, exactamente igual. Yo le conté mis experiencias. Lío tuvo muchas más situaciones de gol que yo en México 86 y no pudo hacer uno. Yo tuve el culo de que cuando tuve que definir, iba adentro del arco”, opinó.

Fuente: elmundo.es

Comentario personal: Que dia 2 cumpleaños de 2 personalidades del mundo del deporte, por una parte Edge uno de mis luchadores favoritos de los ultimos tiempos (antes me caia mal porque era mas niño los heel´s me desagradaban excepto HHH), Maradona por otro lado un crack en la cancha que se dejo seducir por los vicios pero todo un astro en el futbol. Mis mas sinceras felicitaciones a ambos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: