Murió el Pulpo Paul


El gran adivino de los resultados del Mundial de Sudáfrica murió en el acuario en el que vivía, el Sea Life de la ciudad alemana de Oberhausen. Paul se hizo mundialmente famoso al vaticinar correctamente todos los triunfos y fracasos de Alemania en la Copa del Mundo, así como la victoria de España en la Final.

Recordando su prediccion

Al pulpo se le ofrecían dos tachos llenos de comida, uno con la bandera de cada país jugador. El animal pensaba unos segundos para abrazarse después a uno de los tachos.

Con sus oráculos acertó los ganadores de todos los partidos, incluyendo encuentros difíciles, como la final que ganó España, o sorpresivos, como la derrota de Alemania ante Serbia en la ronda inicial.

En su página oficial de Facebook (Paul die Krake), el animal dejó un último mensaje a sus seguidores: “Parece que llegó mi hora. Cuídense. Un abrazo y no me olviden. Paul”.

En tanto, una pequeña localidad española manifestó su intención de quedarse con el cadáver del pulpo Paul para ponerlo en un museo. “Para nosotros Paul ha sido un símbolo”, aseguró el alcalde de O Carballiño, un pueblo del noroeste del país que en julio nombró al pulpo adivino “ciudadano ilustre”. “O Carballiño se considera como la capital de España del pulpo”, añadió Carlos Montes.

Fuente:pagina12.com.ar

Comentario personal: Se sospecha de los holandeses pero no se descarta a los alemanes

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Moi
    Oct 27, 2010 @ 07:41:19

    no no nno,esto es una terrible noticia, voy a llorar en mi cuarto, me he desepcionado, buen articulo neo, esto merece un homenaje.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: