Como que personalidad quieres ser..



POR UNA SONRISA: Chequea con este test a qué personaje importante del mundo te quisieras parecer.... no hagas trampa y no veas las respuestas al final Piensa un número del 1 al 9 Multiplícalo por 3 Súmale 3  Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora  eh) Obtendrás un resultado de  2  dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito ¿LISTO?  Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir: 1.     Einstein 2.     Thalia 3.     Belinda 4.   George W. Bush 5.   Bill Gates 6.   Michael Jordan 7.   Brad Pitt 8.   Barack Obama 9.   Mr. Noe Lopes
10. Teresa de Calcuta Lo sé xD … tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, creeme!!  P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre ...

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. SIR PABLO WILLIAM
    Oct 21, 2010 @ 02:49:04

    NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE SE TIENE QUE SUBIR EL EGO DE ESTA FORMA!!! QUE NO ES SUFICIENTE CON SABER QUIENES SON, POR CIERTO TE IDOLATRO NEO.

    Responder

    • nomarlo
      Oct 21, 2010 @ 03:06:26

      Querido fan William no me subo el ego sabes que mi ego (y el de todos los que vamos en esa amada escuela) es altisimo pero a pesar de todo yo soy humilde🙂 y no entiendo porque las personas quieren llamar la atencion escribiendo en mayusculas que no es suficiente con la atencion que y tienenen🙂

      Responder

  2. enrique carreon
    Oct 21, 2010 @ 19:44:37

    awebo noe estuvo chido el test pero a veces si te crees mucho, pero aun asi eres chido

    Responder

  3. Dany
    Oct 21, 2010 @ 21:53:24

    Oyeee la 10 es la de la novela!????
    Amm pz igual me salió el 9 q raro no??
    JjAj pz si te idolatro noé aunq aun no entiendo por q vaz al poli
    deberías aprovechar toda tu inteligencia el la UNAM!!

    Responder

  4. SIR PABLO WILLIAM
    Oct 21, 2010 @ 23:29:44

    mm tienes la boca atascada de razon, escupes razon, vomitas razon (y otras cosas) y escribo en mayusculas para resaltar la inconformidad de ante tu juego.
    PD: que onda con Dany?? como que a la UNAM?? que mal esta!!

    Responder

  5. PEpe
    Oct 22, 2010 @ 00:02:40

    Wow me salio el gran bradd pitt
    no se porque a todos ustedes les salio noe lopes?
    seguro lo admiran como yo a brad pitt
    tal vez si conociera a noe lopes lo admiraria tambien

    Responder

  6. Moy
    Oct 22, 2010 @ 01:48:50

    Mr. Noe Lopes!!!!!!! quien es ese wey??? como puede ser mi idolo o modelo a seguir si ni lo conosco.

    NO no la esencia de la excelencia tenia que ser mi ídolo; che neo, no tienes otra cosa que hacer, ya te quieres pasar a la UNAM???

    Che neo como cuanto tiempo te tardaste en buscar el juego por internet?? responde

    Responder

  7. Laura
    Oct 22, 2010 @ 01:59:02

    Sigo pensando que no debe de haber peleas entre las dos mas grandes casas de estudio de México, al contrario apoyarnos, pues las dos instituciones son de las pocas cosas buenas que tiene México, y quizá suene algo cursi, pero LUCHEMOS POR LA EDUCACIÓN!! Claro con ese presidente, vamos de mal en peor, asi que no pelen por favorrrr!
    Aunque claro Noe esta aprovechando su inteligencia en La Bátiz!!.. Porque claro la batiz tiene reconocimiento en todo latinoamerica, y bueno no me entrare mas en esto, busquen todo lo que es esta escuela, donde por cierto los maestros te tratan como idiota xD
    Y bueno en cuanto tu test Noe dejame decirte que me salio que mi idolo era Einstein, preguntame como!

    Responder

  8. Moy
    Oct 22, 2010 @ 02:04:28

    a esta chidilla la pag

    Responder

  9. arturo
    Oct 22, 2010 @ 12:15:53

    wow que bien sere una persdona de bien como el mezmo neo lopez

    Responder

Responder

