Complaciencia a Quique Carreon


aqui esta Quique: monster de skillet

y para que los demas fans sepan esto es su regalo porque en dias pasados fue su cumple y le llame y le dije: quique a donde te mando el ferrari de regalo y el me dijo  mejor has mi sueño realidad y pon a skillet en tu pag. y aqui esta que lo disfrutes

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. enrique carreon
    Ago 25, 2010 @ 23:35:07

    NO!!!!!
    yo hubiera preferido el ferrari noe, pero aun asi gracias por lo del video de skillet, eres mas chingon de lo que ya eras, y ya espero con ansias la voatacion del video de la semana

    Responder

  2. proyectoequipo4
    Ago 26, 2010 @ 22:14:13

    q bien noe q te vaya chido y felizidades esta padre y me recuerda aquellos dias de la secu aaaaaaa si q tiempos aquellos vale noe cuidate

    Responder

  3. gustavo
    Ago 26, 2010 @ 22:19:00

    felicidades noe esto esta genial y mas por q me recuerdas aquellos dias de la secu aaa se q dias aquellos va noe cudate y suerte

    Responder

  4. Dany
    Sep 01, 2010 @ 02:56:05

    Yo creo q kike la verdad hubiera preferido al potrillo

    Responder

  5. enrique carreon
    Sep 01, 2010 @ 20:22:59

    nel aunque no canta mal no lo hubiera preferido

    Responder

  6. enrique carreon
    Sep 01, 2010 @ 21:14:02

    y no es que me guste el potrillo
    yo pedi esto a nomarlo personalmente

    Responder

Responder

